OXKUTZCAB.-  Dos sujetos acribillaron a balazos, ayer domingo en la noche, a Rafael Chan May (a) “Pegui”, de 16 años de edad, quien iba a bordo de una bicicleta y que murió luego en una clínica.

Este es un nuevo ajuste de cuentas mortal entre bandas en esta ciudad, ya que el ahora occiso pertenecía a la banda de Los Pelones y sus agresores a la de Los Canarios.

El artero crimen motivó un amplio operativo la policía estatal y de la Fiscalía General para tratar de localizar a los asesinos.

El fatal incidente  ocurrió cuando el menor  Rafael Chan manejaba una bicicleta en la calle 60-A entre 45 y 43 del municipio, cuando dos sujetos de la banda rival se le acercaron a bordo de una motocicleta y le dispararon varias veces, hiriéndolo de gravedad.

Enterados del suceso, familiares del joven herido lo trasladaron de urgencia a un hospital del municipio, en donde más tarde falleció.

Agentes de la Fiscalía General del Estado así como elementos de las Secretaria de Seguridad Pública realizaron un operativo para dar con los agresores, pero no habían dado con ellos.