BACA.- Este domingo en la mañana las policías estatal y municipal encontraron volcada y abandonada a una camioneta Volkswagen, con placas YP-82644 y color blanco, en el costado derecho de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Baca-Mocochá.

El vehículo estaba volcado a la altura de la gasera Abimerhi, con las cuatro llantas para arriba y con el techo para abajo destrozado.

Policías estatales, a bordo de la unidad 6271, y municipales, en la patrulla 1006, acudieron al lugar de los hechos e indicaron que se les aviso del vehículo volteado, pero al llegar no encontraron a ninguna persona en el interior.

Los agentes dijeron que desconocen la hora en que la que ocurrió el percance o si alguien salió lesionado, ya que dejaron abandonado el automóvil.

Según se pudo averiguar, el auto iba de Este a Oeste, con dirección a Motul, y por las marcas de las llantas que dejó la camioneta, debido a un frenón, se deduce que primero la camioneta se fue al lado izquierdo y el chofer habría dado un volantazo y volcó al lado derecho.

El vehículo se internó en la maleza a unos metros de la entrada a la gasera, luego volcó y quedó  con el techo destrozado y las llantas para arriba.