MÉRIDA.- La imprudencia de un conductor ocasionó el sábado en la noche un accidente automovilístico, que dejó como saldo una mujer embarazada y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, percance que ocurrió en la Avenida Jacinto Canek.

El accidente nocturno ocurrió en la Avenida Jacinto Canek con 58-A del fraccionamiento Jacinto Canek, cuando el conductor de un Pointer, con placas YZJ-4362, transitaba de oriente a poniente sobre la Avenida, pero al llegar a la altura de la calle 58-A cambió de dirección intempestivamente y sin precaución, de modo que  al invadir el carril central fue chocado por  un taxi, placas 4728-YSB y guiado por Ricardo Kantún Carrillo.

Debido al golpeel taxista perdió el control del auto, se subió a la acera y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad; en el percance quedó lesionada una mujer embarazada que venía abordo como pasajera.

Al lugar arribaron unidades de emergencias de la Secretaria de Seguridad Pública, que atendieron y trasladaron a la lesionada al nosocomio para su valoración médica.