MÉRIDA.- El jefe del despacho del gobernador, Sergio Vadillo Lora, informó que desde este espacio apoyará las labores de la administración estatal que encabeza Rolando Zapata Bello, para que este gobierno trascienda buscando el bienestar de todos los yucatecos.

En entrevista para este portal de noticias, Vadillo Lora agradeció la confianza brindada por el gobernador del estado y agregó que el despacho está en magníficas condiciones, resaltando la labor del anterior titular, Eric Rubio Barthell, quien ahora se desempeña como Coordinador General de Asesores.

Vadillo Lora recordó que hace un par de días Rolando Zapata conmemoró tres años de haber iniciado su gestión y dijo que están muy marcadas las cuatro grandes obras que el mandatario iniciará antes de su próximo Informe de Gobierno.

Vadillo Lora se refiere al nuevo Hospital Materno Infantil; un nuevo Centro de Convenciones, así como la Casa de la Música que se edificará en el inmueble que albergó el Congreso del Estado, y la segunda etapa del Centro de Justicia Oral, todas estas obras en Mérida.

El entrevistado explicó que Zapata Bello se comprometió no solo a concluir estas obras antes de que finalice su mandato, sino a dejarlas en funcionamiento total, “con éstas y más acciones buscamos desarrollar y fomentar el bienestar de los yucatecos”.

Señaló que los nuevos secretarios y directores del Gobierno del Estado “son cuadros con mucha experiencia que vienen a aportar, a renovar las expectativas de gobernabilidad, cada uno tiene experiencia para llevar su cargo con mucha grandeza”.