ZIMBAUE.- Shepherd Bushiri, un evangelizador cristiano muy famoso en dicho país africano, aprovechó el poder de YouTube para viralizarse con un video en el que ‘prueba’ los poderes de dios le dio para levitar en el aire.

En el video casero con el que saltó a la fama internacional, Bushiri aparece bajando lentamente por las llamativas escaleras de su lujosa mansión con los brazos en el aire.

Después de algunos segundos de preámbulo, Bushiri llega al último escalón, desde el cual, el camarógrafo se enfoca en sus pies para revelar el supuesto milagro que tiene al ‘profeta’ flotando en el aire.
Luego de ‘levitar’ sobre su tapete persa, Bushiri se reincorpora al piso dejando en claro que ‘sus poderes como mensajero de dios son reales’.

No obstante, debido a la viralización de su video, cientos de personas comenzaron a notar cosas extrañas en su ‘milagro’, como la presencia de la misteriosa sombra de las personas que ayudaron a Bushiri a flotar cuando el camarógrafo estaba enfocado en los pies del profeta.

Bushiri lleva años evangelizando gente en su país a través de distintas organizaciones de corte cristiano; sin embargo, existe un gran número de escépticos que lo han llamado ‘farsante’ y ‘estafador’.

[mom_video type=”youtube” id=”fEJtsC5sVZA”]
EXCELSIOR.-