MÉRIDA.- El Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015 presentará como cada año de forma gratuita populares artistas que serán del agrado del público, como Paty Cantú, la Sonora Santanera y el ex académico Carlos Rivera, por mencionar algunos.
El 19 de noviembre cantará para los yucatecos la juvenil Paty Cantú, recordada por su éxito “Dicen por ahí”, tema musical de la serie de televisión “Gossip Girl Acapulco”.

12.2

El 23 del mismo mes llegará a la Feria la Sonora Santanera; al día siguiente se presentarán los Súper Lamas; el 30 de noviembre cantará el conjunto Junior Klan, y el 01 de diciembre se presentará Carlos Rivera, intérprete tanto en España como en México de “Simba”, protagonista de la exitosa puesta en escena “El Rey León. El Musical”.

Todos estos artistas se presentarán a las 9 de la noche, en el Teatro del Pueblo, que como se sabe es gratuito, basta con pagar el precio de la entrada general.

12.22

En el mismo recinto, las estaciones de radio traerán artistas como Cumbia Benavides el 17 de noviembre, Los Primos, el 18, Banda Playa Grande el 25, Rikita Banana el 26, todos ellos también a las 9 de la noche.

Como informamos con anterioridad, en el Palenque de la misma feria se presentarán Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian Castro, Matute, Nany Namú y Tila María Sesto, Camila, Bilbao Show y CD9 .

La Feria Yucatán Xmatkuil comienza el 13 de Noviembre y termina al 6 de Diciembre y ofrecerá actividades y espectáculos para todos los bolsillos.