MÉXICO.- Sin Sergio Bueno en el banquillo, Cruz Azul fue incapaz de derrotar al Atlas de Guadalajara al interior del Estadio Azul; el inmueble de la Noche Buena recibió a una afición animosa, que por momentos lucía consciente de que a media campaña dará comienzo una nueva era.

Apenas al minuto 9, la Máquina tuvo su primera oportunidad para abrir el marcador; sin embargo, la puntería de Fernando Belluschi se quedó en el vestidor y Miguel Fraga detuvo la redonda sin mayor complicación. Media hora después, el karma se cobraría el desatino azul con la misma moneda.

Fue al 41′ cuando Luis Nery Caballero cayó al interior del área cementera; acto seguido, Franco Arizala cambió la pena máxima por gol y el marcador se decantaría momentáneamente para los Rojinegros, que disfrutarían de la ventaja únicamente por 12 minutos.

Matías Vuoso se puso la capa de héroe y al 53′ empató el encuentro para beneplácito de la hinchada cementera, que enloqueció con la esperanza de un futuro diferente al que estaba acostumbrada en las últimas fechas del campeonato; sin embargo, el reloj se impondría sobre la fe cementera.

El resto del encuentro transcurrió con más intensidad que claridad. Ambos conjuntos disputaron la redonda con fervor, pero escasearon las acciones de peligro en ambas metas; el último silbatazo llegó para formalizar lo anunciado previamente: una amarga igualada

 

 

RECORD.-