TIZIMÍN.-Las calles en pésimo estado al final de la colonia Nueva Esperanza de Tizimín motivaron a vecinos a pedir al Alcalde cumplir con sus promesas de campaña.
Entre lodazal y charcos se encuentran los caminos de la citada zona urbana que comenzó como un lote invadido hace aproximadamente siete años y ahora ya es una zona habitacional ya registrada y que cuentan con servicios básicos de agua y alumbrado público en algunas partes, sin embargo, los habitantes dicen estar olvidados por las autoridades ya que algunas partes aún siguen en mal estado y en el abandono.

68.8

Así como la Nueva Esperanza hay otras colonias que también se encuentran marginadas como la colonia “CNC” en donde hace falta alumbrado público lo que ocasiona que sea considerada como conflictiva, en donde según los colonos hace falta vigilancia policiaca.

Piden a la autoridad municipal tome cartas en el asunto y esté más pendiente de las colonias de la periferia en donde los vándalos hacen de las suyas por la falta de vigilancia.

Las lluvias de los últimos días ha venido afectando al inundar áreas de la ciudad y conlleva a que las calles se vayan deteriorando y aparecen baches lo que complica el acceso a esos lugares ya que ni los taxistas entran por lo malo de las calles.