MÉXICO.- El Benfica consiguió un gran triunfo en su visita al estadio Vicente Calderón, al derrotar 2-1 al Atlético de Madrid, con lo cual suman su segunda victoria de la primera fase y se hicieron con el primer lugar en solitario del Grupo C.

Raúl Jiménez, quien por primera vez arrancó como titular un duelo de Champions League, disputó 72 minutos con las Águilas y, aunque no tuvo oportunidades claras de gol, se mostró participativo y trató de buscar siempre el esférico.

Minutos antes de su salida, el ariete mexicano tuvo un fuerte choque con su propio guardameta, Júlio César, y tuvo que ser atendido por el sangrado en su nariz.

El conjunto portugués, dirigido por Rui Vitória, se vio abajo en el marcador al minuto 23, cuando Ángel Correa recibió un pase dentro del área y, de primera intención, fusiló a Júlio César para el 1-0 de los locales.

Los visitantes respondieron gracias a Nicolás Gaitán, quien tras un gran centro a segundo palo, remató de izquierda y emparejó los cartones. Gonçalo Guedes se encargó de la remontada: 51′, Gaitán tomó la redonda y condujo en un veloz contragolpe, mandó centro que la zagua Colchonera no pudo despejar y Guedes empujó para poner las cifras definitivas a favor de las Águilas.

RÉCORD.-