MOTUL.- Esta mañana se realizó en la sala de juntas del Palacio Municipal la instalación del Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Motul con la participación de representantes de diversos sectores de la sociedad.

Este Consejo tiene como objetivo principal vigilar el funcionamiento del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Motul (SMAPAM) de igual forma supervisar la buena distribución a los usuarios y contribuir a la solución de los problemas que se presenten así lo informó el presidente municipal, CP. Vicente Euán Andueza, quien funge también como presidente del consejo.

El primer edil agradeció a los representantes de los sectores por aceptar este reto y ser parte del consejo de municipal de agua que trabajará en conjunto con el gobierno municipal para proveer un buen servicio del vital líquido a la ciudadanía.

En el evento se ratificó a Manuel Villanueva Vidal como director del SMAPAM y se nombró a Adriana Uc Vázquez como secretaria de actas y acuerdos.

También estuvo presente Sergio Maldonado Pérez en representación de la CONAGUA, Gonzalo Paredes Plancarte, súper intendente de la CFE, Ana Moreno Álvarez, enlace de Cultura del Agua y Ecología; los regidores Miguel Tep Campo, Karen Canul Cetzal, Ismael May Itzá y Lourdes Aké Poot.