MÉXICO.- El futbolista uruguayo Martín Cáceres, defensor de la Juventus, sufrió un doloroso accidente de tráfico del que salió ileso. La lujosa Ferrari que conducía acabó estampada contra una parada de autobús.
La prensa italiana informó que el lateral charrúa dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró el carnet de conducir.

30.0

El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín, cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario e impactó la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban estacionados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión grave a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

La directiva de la Vecchia Signora anunció que multará al jugador y lo apartará temporalmente del equipo, ya que consideran que el choque “perjudica la imagen de la sociedad”.

“El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad”, destaca un comunicado del club.

“Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de entrenamiento del primer equipo”, concluye.

EFE.-