MÉRIDA.- Cuando parecía que la directiva de los Venados FC Yucatán le daría las gracias al entrenador Juan Carlos Chávez, fue todo lo contrario, ya que lo ratificaron al frente del equipo pese a que están sumidos en una mala racha y casi están eliminados de la próxima liguilla.

El comunicado en donde informan del hecho, dice lo siguiente:

“En la organización de los Venados Futbol Club Yucatán, creemos en la continuidad de los proyectos serios y bien sustentados en el trabajo diario, mismos que nos han hecho ser siempre una escuadra protagonista.

Es por eso, que hemos ratificado al entrenador Juan Carlos Chávez Zárate y a su cuerpo técnico, al mando del cuadro yucateco, ya que consideramos que son los idóneos para sacar adelante al equipo.

La directiva yucateca pone toda su confianza y brinda su total apoyo a nuestro cuerpo técnico y jugadores, para salir de este momento donde los resultados no han sido los esperados. Estamos seguros que con trabajo, entrega y compromiso, estaremos peleando en la liguilla del Ascenso Bancomer MX.

Pero el principal aliciente seguirá siendo el apoyo de nuestra afición, para la cual el club buscará la manera de retribuirle el respaldo que siempre nos ha manifestado.

Nos Vemos el viernes en el Iturralde, para volver a demostrar que la mejor afición está en Yucatán”, señalan