MIAMI.- Nacido sin una gran parte de su cráneo y cerebro el pequeño Jaxon Emmett Buell ha logrado vivir un año a pesar de las expectativas de los médicos, quienes dijeron a los padres que abortaran cuando descubrieron que el bebé padecía de esta condición, informa el portal británico The Independent.
Jaxon ‘Strong’, como lo llaman sus padres, nació en agosto de 2014 con micro hidranencefalia, una malformación incurable del cerebro que no permite el desarrollo del cerebro y el cráneo. Sus orgullosos padres comparten la historia de este pequeño para mostrar al mundo que la enfermedad de Jaxon no define su vida.
Jaxon es un milagro. Seguimos pidiendo apoyo y oraciones para él”, aseguró Brittany, su madre, quien abandonó su trabajo para cuidar del menor en todo momento.
Los padres de Jax ‘Strong’ abrieron una página de recaudación de fondos para poder pagar los tratamientos y consultas médicas del pequeño.
“Jaxon demostró cuan fuerte, inteligente y especial es haciendo dudar a los médicos de su diagnóstico, todos los días él muestra avances y mejoras, milagrosamente celebramos su primer cumpleaños”, publicaron los padres en la página de Facebook.
Los fondos con los que nos apoyan ayudan a pagar las cuentas médicas de Jaxon mes con mes”, añade.
La familia ha logrado recaudar la impresionante cantidad de 54 mil 902 dólares de los 70 mil que tienen como meta.
EXCELSIOR.-