MÉXICO.- Isabel Madow está de vuelta y desnuda al más puro estilo de Marilyn Monroe, tal y como posó para la edición de octubre de Playboy México.

La conductora, actriz y cantante apareció nuevamente sin ropa para la edición mexicana de la revista de conejito, tras su primera vez hace ya 11 años, pero esta vez emuló el look del inmortal mito sexual de Hollywood e incluso la publicación deHugh Hefner la presenta en la portada como “Isabel Madow, la Marilyn mexicana”.

“Desde hace mucho me dicen que me parezco a Marilyn Monroe y estas fotos fueron una forma de rendirle homenaje. Fui la Marilyn mexicana. Esta oportunidad le dará un plus a mi carrera. Las mujeres más bellas, empezando por Marilyn, han hecho Playboy”, advirtió.

MODERNA EN EL DESNUDO, CONSERVADORA EN LO SEXUAL

Para la también ex Big Brother VIP el desnudo en México ya ha dejado de ser tabú, sobre todo entre las mujeres mexicanas.

“Ahora el desnudo se percibe de otra forma, mucho más como en Europa, donde no se piensa como algo malo. Incluso hay mujeres que se asolean topless en la playa”, señaló en entrevista con la publicación.

Pese a ello en el plano sexual Madow se deginió como conservadora, pues para ella el sexo “va de la mano con el amor”.

“No creo en el sexo por el sexo. Eso no va conmigo. El sexo debe ser un intercambio de energía exclusiva con la persona que amo. En ese sentido soy muy old fashioned”, afirmó la exsecre de Brozo.

EXCELSIOR.-