TEMOZÓN.- Administraciones entran, administraciones salen y los alcaldes que pasan sólo buscan su beneficio, de modo que el municipio sigue en deplorables condiciones, indicaron vecinos esta localidad.

En apenas 27 días de trabajo al frente de la Comuna, el alcalde José Concepción Díaz Mena, de Nueva Alianza, es acusado de seguir la corriente política del PAN y de tener en completo abandono al municipio.

Los denunciantes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, afirman que el municipio está abandonado y a los que laboran en la Comuna les falta interés para remediar los males que aquejan a la localidad.

En un recorrido por la cabecera municipal se pudieron constar las malas condiciones de las calles, de los parques, del alumbrado público y de los juegos infantiles, entre otras cosas.

Los quejosos lamentan que las autoridades sólo busquen llenarse las bolsas con el erario y no se preocupen por mejorar los espacios públicos.

Los juegos en los parques representan un gran peligro para niños y jóvenes que acuden a estos lugares, ya que se encuentran en pésimas condiciones, están oxidados y rotos en su mayoría; en postes del alumbrado hay cables de electricidad sin protección y que pudiera en un momento dado causar algún accidente a las personas que lo llegaran a pisar.

“Hay más cantinas que tiendas y espacios de esparcimiento y diversión, a los que niños y jóvenes puedan acudir para practicar algún deporte”, indicó uno de los denunciantes, quien precisó que esto no es culpa del nuevo alcalde, ya que precisó que cada administración que entra autoriza la apertura de cantinas.

La apertura de más cantinas sólo incrementa el nivel de adicción al alcoholismo, y el alcalde en turno, en vez de preocuparse por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de los servicios públicos sólo autoriza bares.

Finalmente, los quejosos dijeron que esperan que la actual administración pueda hacer lo que otros no hicieron, pero en el tiempo que lleva en el poder no da señales de que el alcalde quiera o piense hacer algo para mejorar la situación del pueblo.