MOTUL.- Tres jóvenes que bebían en la calle fueron llevados a la comandancia de la policía municipal, debido a que apedrearon a policías que les indicaron que no deben beber en la vía pública.

El director de la corporación, comandante Jesús Osorio Bacab informó que durante la rutina de vigilancia  que realizaban elementos de la policía municipal, en la unidad 1021 detectaron en la calle 29 entre 14 y 16  a tres sujetos que bebían cervezas en la calle.

Los policías les dijeron a los individuos que está prohibido beber licor en la vía pública, pero los tres jovenzuelos agarraron piedras y se las lanzaron a los elementos, hecho delictivo que dejó como saldo a dos policías lesionados; Moisés Cetz sufrió una herida abrasiva en la ceja izquierda  y una herida en la cabeza, mientras que Didier May sufrió golpes contusos en el antebrazo izquierdo.

Debido a la actitud poco ejemplar de los jóvenes, los agentes detuvieron a Marcos Silveira Pech, de 18 años de edad y quien fue el que inicio el alboroto, y se retuvo y llevó a la comandancia a dos menores de edad, uno de 16  y otro de 17, que ingerían alcohol con el sujeto antes mencionado.