MÉRIDA.- Ahora que está nominado para abandonar el programa “Parodiando. Noches de Traje” y que depende de los votos del público para seguir en el reality de Televisa, el imitador yucateco Pierre David Sansores Pech se quejó amargamente en las redes sociales que la gran mayoría de los medios de comunicación de Yucatán no lo apoyan cuando “deberían de hacerlo”.

A través de Facebook, el cómico publicó: “ De verdad que nadie es profeta en su tierra. Es increíble que los principales medios de comunicación de ciudades como Villahermosa, Cancún, Playa del Carmen, Chiapas etc. me apoyen a través de sus notas para mi permanencia en Parodiando y la mayoría de los medios de Mérida que deberían hacerlo ni sus luces… en fin gracias a todos los medios de comunicación de ESAS ciudades por su apoyo incondicional y que me han adoptado y me han echo sentir parte de ellos, espero salir bien librado esta semana de mi sentencia…nos vemos el domingo a las 8 pm por el Canal de las Estrellas”.

Sin embargo, el talentoso imitador olvida que la prensa local lo ha apoyado en muchísimas ocasiones, como las veces que participó en Parodiando en sus primeras dos temporadas. Asimismo, cuando fue Rey Feo del Carnaval de Mérida también tuvo una excelente cobertura.

De igual manera, los reporteros locales han cubierto sus ruedas de prensa en las que ha promovido shows como el que presentó hace un par de años en el Palenque de Xmatkuil y más recientemente en Mambo Café. De todo ello se olvidó el comediante, pues dijo que únicamente ha recibido el respaldo de tres medios locales.

Vale la pena mencionar que de las tres temporadas de “Parodiando” ésta es la de menor rating, pues a duras penas alcanza los 12 puntos de audiencia, cuando las dos primeras ediciones llegaban incluso a los 30 puntos, incluso, existen versiones de que este certamen de imitación será recortado por la falta de aceptación del público.