MÉXICO.- Con tan sólo ocho unidades que lo mantienen en la antepenúltima posición general del campeonato, el Querétaro recibirá en casa a una hambrienta escuadra del León, que pese a ser líder del certamen no mermará en sus intenciones por conseguir más unidades que los mantenga en el mismo lugar.
Pese a la situación contrastante que viven ambas instituciones, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saben que el campeonato aún tiene vida y no disminuirán sus deseos por poder revertir la situación; así lo dejó claro en entrevista  el mediocampista de los Gallos, Mario Osuna.

“El equipo no está pasando por su mejor etapa pero vamos a revertir la situación. El torneo pasado a estas instancias estábamos en la misma situación y pudimos hacer esa hazaña de llegar a la Final. Sabemos que es complicado pero todavía se puede clasificar a la Liguilla”, expresó.

Pese a haber recibido 17 goles en contra en tal sólo nueve partidos, el ‘Mono’ Osuna manifestó también que los errores del Querétaro van más allá de la parte defensiva de la escuadra y aseguró que si algo requiere su equipo frente al León, es una mayor contundencia.

“El León viene muy fuerte, con una idea propositiva; nosotros debemos ser inteligentes y no desesperarnos. A pesar de que hemos cometido errores que a veces son infantiles y nos cuestan los partidos, nuestro punto principal a mejorar es la contundencia”, sentenció el mediocampista mexicano, quien disputa su cuarta temporada con la casaca de Gallos y acumula más de 400 minutos disputados en siete partidos durante el presente torneo.

RÉCORD.-