MÉRIDA.- El boxeo profesional regresa a Hunucmá, con una función el próximo sábado tres de octubre que estará estelarizada por Alberto “Veneno” López y Rafael Santos Espadas, informó el ex campeón del CMB, Gilberto Keb Baas.
Aunque no está claro cual va a ser el rol de Keb Baas, es un hecho que está en el equipo de trabajo que conformó el cartel.

Para ese fin, este 26 de septiembre se llevará a cabo una rueda de prensa en el Parque Principal de Hunucmá en el que se dará a conocer la temporada completa de box 2015-2016, que dará inicio el sábado 3 de octubre a las 20 horas en la Casa de la Cultura (Ex Crea).

En Pelea a 6 rounds, en peso súper mosca, Alberto “Veneno” López enfrentará a Rafael Santos Espadas y en cuatro rounds en peso gallo, Isaías C0huc cruzará metralla con Samuel Escalante.

También a cuatro rounds, peso ligero, Juan Carlos “El Feo” Canul enfrentará a Carlos Medina, en peso gallo y misma distancia, Christopher “Dinamita” Yan va contra Erick “El Gusano” Chávez, en peso pluma a cuatro episodios, Ariel

“Novato” Baas contra Russel Espadas y en peso mosca a cuatro vueltas, Jared “La Jaiba” Baas contra Moisés Chuc.
De esta manera, Hunucmá se sumará a las comunidades yucatecas en donde hay boxeo profesional, tales como Mérida, Valladolid,Kanasín y Telchac Pueblo