MÉRIDA.- Un pasajero de 54 años que viajaba por avión de Mérida a México murió tras sufrir un infarto cuando la aeronave aterrizaba en el aeropuerto capitalino.

El hombre respondía al nombre de Felipe Pérez, quien se desvaneció en el pasillo trasero del avión.

El cuerpo llega en el transcurso este jueves a Mérida.

Fuentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informaron que el pasajero viajaba acompañado de otras dos personas, una de ellas su esposa.

La representación de Interjet en Mérida se negó a proporcionar información y la que se obtuvo fue de personal del AICM.

De acuerdo con lo que se dijo, Felipe Pérez viajaba en el vuelo 2525 de Interjet, acompañado de su esposa y otra persona.

El pasajero se desvaneció en el pasillo de la parte trasera del avión alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la aeronave aterrizó en el AICM. A través del altavoz, personal de la tripulación preguntó si había entre los pasajeros un médico porque se requerían de urgencia sus servicios.

La víctima se sintió mal y se levantó de su asiento para pedir ayuda, pero se desmayó y cayó al suelo; a pesar de los intentos por revivirlo, falleció en el interior de la nave.

En el aeropuerto meridano se informó que el último fallecimiento de un pasajero ocurrió hace ocho años, en un avión que cubría el vuelo México-Mérida.

FORMAL P.-