PROGRESO.- En lo que será la primera renuncia en la Comuna, el profesor Jesús Enrique Martín Elías Coral dejó el cargo de director municipal de Deportes, asunto que será tratado en la sesión de Cabildo des mediodía de este jueves.
Elías Coral continúa laborando como profesor de educación física en dos escuelas primarias, y dijo que aún no se había determinado su renuncia, pero se le indicó que el caso ya está en la agenda de la sesión de Cabildo y que será tratado hoy por los regidores.
El profesor Elías Coral no indicó si la causa de su renuncia como director de Deportes tiene que ver con su trabajo en dos escuelas, en las que labora por las mañanas e indicó que no sabe si continuará formando parte del equipo de trabajo de la administración municipal.
El caso de la renuncia del profesor Elías Coral ya está en la agenda de la sesión de Cabildo que se realzará hoy al mediodía, manifestó el regidor priista Jorge Méndez Basto, quien indicó que en el orden del día figura el tema de la dimisión del director municipal de Deportes.
El edil señaló que ignora el motivo de la renuncia de Elías Coral como director de Deportes, y también no sabe a quién propondrá el alcalde José Isabel Cortés Góngora para sustituirlo.