CAMPECHE.- Será el próximo 30 de septiembre en punto de las seis de la tarde cuando los 35 diputados integrantes de la LXII legislatura rindan protesta y entren formalmente en funciones, según la convocatoria emitida este miércoles por la Diputación Permanente del Congreso del Estado.
Durante esta sesión se dio cuenta de que además de la protesta de ley, los legisladores deberán elegir la mesa directiva que conducirá los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones en esta nueva legislatura.

También aprobó por unanimidad conceder licencia para separarse de manera total de sus funciones legislativas, al diputado José Bravo Negrín, luego de dar cuenta de su solicitud y dispensarla de trámites.

Al finalizar la sesión en representación del frente asociaciones y agrupaciones a favor de los animales, Xane Vázquez, entregó a la oficialía de partes del Poder Legislativo y a algunos legisladores, un documento con 156 recomendaciones que diversos grupos de las organizaciones no gubernamentales protectoras del estado hicieron a la reforma a la Ley de Protección para los Animales que se votará el 28 de septiembre.

Campeche.com.mx.