MÉRIDA.- El ex venado Sonny Guadarrama anotó a los 61 minutos el único gol del partido con el que Potros de Hierro del Atlante venció 1-0 a los Venados FC Yucatán, en el cierre de la Llave 3 del Grupo 1 del Torneo de Copa Corona MX, ante unos tres mil aficionados en el Carlos Iturralde Rivero.


El marcador global quedó 3-0 a favor de los Potros de Hierro, luego que la semana pasada los equinos ganaron en su patio 2-0.

Tratando de hacer valer su condición de local Venados abrió el partido y fue en busca del resultados que le diera el triunfo y con ello el mejor de los cierres en la edición de la COPA Corona MX del Apertura 2015, pero la puntería no estuvo de su lado.

Con constantes centros al corazón del área los de Mérida fueron en busca del empate en el global y de abrir un partido que el Atlante fue controlando a nivel defensivo.

Con un buen escalonamiento y jugando al fuera de lugar de forma recurrente, los Potros lograron mantener en cero su puerta durante los primeros 45 minutos y sin mayores intervenciones de su guardameta.

En el complementario los de Quintana Roo apostaron por irse al frente y sentenciar la llave a su favor y lo consiguieron, tras una buena jugada por el sector de la derecha que desencadenó en un pase filtrado a Sonny Guadarrama, quien entró al área, recortó a un rival y disparó a primer poste para superar al arquero y sentenciar la Llave a su favor.

Tras la anotación Venados se salió de control y con un ataque desordenado y entradas fuertes trató de emparejar el encuentro, pero se quedó corto, por lo que cierra su participación en la COPA Corona MX con seis unidades; mientras Atlante amarró el segundo sitio del Grupo 1 con 12 unidades, con todo y punto extra.