MÉXICO.- La tercera puede ser la vencida. Tras dos partidos desafortunados para Chicharito en la Bundesliga, el enfrentamiento contra el Mainz 05 puede ser más grato y podría suponer su primer gol en el torneo.
Sin embargo, promete ser un duelo parejo, pues si bien el Mainz tiene tres puntos más que las ‘Aspirinas’, vienen de caer en su última visita.

“Estamos en una fase difícil y no hemos tenido un buen comienzo de la campaña en la Bundesliga. Hemos tenido que hacer un montón de cambios y eso ha afectado a nuestra estabilidad táctica. Pero el equipo mantiene su integridad y somos capaces de ganar los partidos. Sólo tenemos que redescubrir nuestro estilo”, dijo el técnico del Bayer, Roger Schmidt, quien podría incluir a Chicharito nuevamente en el cuadro titular.

La buena noticia al interior del Leverkusen es que Roberto Hilbert podría regresar tras su lesión en

Por su parte Martin Schmidt, estratega del Mainz, espera vencer al Leverkusen en su casa, pues el de visitante es un papel que le parece cómodo.

“Está claro que seremos los de abajo en Leverkusen, pero cuando estamos jugando lejos, nos gusta echar a perder la fiesta. Es un papel en el que nos sentimos cómodos”, expresó ante los medios.

RECORD.-