MÉRIDA.- Este martes en la madrugada ocurrió un incendio en el interior de la fábrica de licores “Comodín”, ubicada en la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad, como consecuencia de un corto circuito.
En los primeros minutos de este martes, un corto circuito originó el siniestro en la citada empresa, ubicada en la calle 95 con 44 A y 46, en Santa Rosa, aunque los bomberos y policías entraron por la parte de atrás del negocio, en la calle 97, para sofocar el incendio.

Para sofocar el fuego acudieron inmediatamente los bomberos con dos pipas de agua y varias patrullas de la policía estatal, que cerraron temporalmente el tránsito en la calle 97.

De acuerdo con fuentes policiacas, no hubo ningún herido que lamentar, siendo un automóvil nuevo la única pérdida (total), de modo que afortunadamente el siniestro no dejó mayores consecuencias.

Apenas el domingo pasado ocurrió un incendio en una bodega del Centro de Distribución de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, ubicada en el kilómetro 43 del Periférico Poniente. Y aunque tampoco hubo víctimas que lamentar, ahí la pérdida sí fue total.