MOTUL.- El motociclista Edgar Daniel Ku Pool, de 30 años de edad, derrapó con su moto el domingo en la noche, luego que dos motociclistas lo rebasaron por la izquierda y la derecha al mismo tiempo, de modo que perdió el control de la moto.

Ku Pool circulaba de Sur a Norte sobre la calle 26 entre 31 y 33 en una motocicleta Jim Lum azul 150 c.c, pero iba a exceso de velocidad, cuando a la altura de una bodega cervecera fue rebasado por dos motos, en ambos lados.

Al quedar en medio, luego de ser rebasado, Ku Pool perdió el control de la moto y derrapó poco más de 40 metros, hasta quedar sobre el pavimento, a un lado la motocicleta y su casco protector a dos metros.

Los curiosos que llegaron pedían a los Policías Municipales que evitaran que se durmiera el lesionado porque se llevó buen golpe en la cabeza y se encontraba semiinconsciente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencia que le dieron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Seguro Social para descartar lesiones más graves