CAMPECHE.- Fortalecer el nuevo Sistema de Justicia Penal, Seguridad, Educación y Turismo serán parte de los temas que se privilegiarán en el Plan de Desarrollo 2015-2021, informó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, tras señalar que al concluir el proceso de transición en las 11 alcaldías, el llamado será a trabajar sin partidos, ni colores partidistas.

“Las elecciones quedaron atrás. Hoy voy a trabajar con todo, con toda la fuerza de gobierno, con todo el respaldo político-económico del gobierno; empezaremos las transiciones de trabajo, las tomas de protestas de los alcaldes y sin duda alguna ahí estaremos, en el más amplio compromiso republicano, transparente, para respaldar a los municipios y a las comunidades que tanto lo necesitan”, significó el mandatario estatal.

Detalló que con los alcaldes electos “ha habido una buena armonía de trabajo, de respeto y de responsabilidad política, “voy a trabajar con los once municipios, sin distingo de colores, de partido; Campeche no puede esperar llegar tarde a su cita con el progreso, tenemos que llegar a la misma hora”, enfatizó.

Finalmente, el titular del ejecutivo estatal destacó que en próximos días pondrán la primera piedra de la subestación eléctrica de Candelaria, inversión de gran importancia para el municipio.
Campeche.com.mx