MÉRIDA.- En Caucel, Pablo Gamboa Miner reinició sus recorridos por el Tercer Distrito Federal,  con lo que también comenzó con las visitas de fines de semana a los vecinos de la mencionada demarcación.

En compañía de los colonos, que de nuevo lo recibieron con expresiones de apoyo a su trabajo, el diputado federal por el tercer distrito anunció que en breve abrirá su segunda casa de atención y enlace.

“Muy cerca de aquí de la comisaría y para brindar atención al mayor número de yucatecos, inauguraremos juntos una casa más del tercer distrito, ahora en el fraccionamiento Ciudad Caucel”, indicó.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento a Gamboa Miner, pues con las visitas, las casas de enlace y el contacto directo que tiene, está cumpliendo su palabra de trabajar por ellos y el mejoramiento de la capital yucateca y el Estado.

Recordaron que durante la pasada campaña electoral Pablo se comprometió a estar de vuelta no sólo para agradecerles su confianza sino para tomar nota de sus peticiones.

“Las comisarías son prioridad, por eso estaremos en todas las del distrito. Caminado y recorriendo sus calles para seguir en contacto con todos los colonos”, externó Gamboa Miner.

El Legislador estuvo también en Tixcacal, en donde recalcó que los fines de semana serán los días que llegará a los hogares de la demarcación, además de que habilitará otras sedes de atención en el poniente meridano.