MÉRIDA.- Un sujeto conocido como “Och” recibió un escarmiento de vecinos de la colonia Fidel Velázquez, que lo lincharon tras cometer un asalto y desmanes en una casa donde se refugió para evitar que la policía lo detuviera.

El individuo, Juan Aguilar Torres, salió hace unos días del penal meridano y no pasó mucho tiempo para que volviera a delinquir.

Molestos por esta situación, los vecinos lo golpearon con palos, puños, pies y todo lo que tuvieron a su alcance antes de que lo rescata la policía.

De acuerdo con lo que se informó, aproximadamente a las 9 de la noche el sujeto asaltó a unas personas en calles de la colonia Fidel Velázquez, ubicada en la zona oriente de Mérida.

Trataba de darse a la fuga caminando para disimular cuando llegó la policía, que comenzó a perseguirlo y el sujeto se metió a una casa donde unas mujeres tomaban fresco en la puerta.

“Och” se refugió en una habitación donde dormían unos niños e incluso amenazó con hacerles daño si no lo dejaban escapar.

Ante los gritos de la madre de los infantes, un grupo de hombres armados con palos entró en busca del delincuente y le propinaron una golpiza que lo dejó ensangrentado.

Gracias a la intervención de la policía los cosas no pasaron a más, aunque en la casa donde se refugió “Och” destrozó una ventana, rompió puertas y dañó muebles.

FORMAL P.-