MÉRIDA.- Dos de los sonados crímenes que ocurrieron el pasado miércoles no han sido esclarecidos y hasta ahora en ninguno de los casos hay detenidos.
Aunque se habló de arrestos de los supuestos involucrados, hasta ahora las autoridades ministeriales no tienen reportes de que se haya consignado a alguien por estos casos.
Sin embargo, fuentes ministeriales indican que hay pistas concretas para dar con los presuntos responsables.
En el caso del homicidio del cibercafé de San Juan, el cuerpo de la víctima, Ramiro Leal Cox, de 20 años, ya fue entregado a su padre, Ramiro Leal Polanco.
El joven murió desangrado por una herida que se le produjo con una navaja en la yugular, es decir, que murió degollado.
Sobre el caso del asesinato entre hermanos en la calle 89 entre 58 y 56, aunque la SSP detuvo al presunto homicida, Mario Jesús Rosado González, hasta ahora no se le ha turnado al Ministerio Público.
Como publicamos, Mario Jesús le llamó a su madre Reina Cristina González y le dijo que había matado a su hermano Jorge Raúl, de 27 años. Tras descubrirse el cadáver, el presunto homicida fue detenido cerca del lugar de los hechos, sin embargo, al no haber flagrancia lo más seguro es que le haya dejado libre posteriormente, aunque vigilado.