PROGRESO.- La Tercera Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los jóvenes, evento en el cual se dará amplia información sobre el programa de recuperación de los alcohólicos anónimos, comenzará este lunes, a las 8 horas, en la escuela secundaria Benito Juárez de este puerto.

El evento es organizado por el XXII Distrito de Alcohólicos Anónimo y la jornada de información será del lunes 21 al domingo 27 de este mes, según dieron a conocer integrantes de esa agrupación de AA.

De acuerdo con la información proporcionada, en México existen alrededor de siete millones de adolescentes que no estudian y en consecuencia esa población se encuentra más expuesta a beber alcohol al tener más tiempo libre y no realizar ningún tipo de actividad académica o recreativa.

El objetivo de la semana nacional de AA es sensibilizar y crear conciencia en los jóvenes sobre las consecuencias directas e indirectas de esa terrible enfermedad y ofrecer alternativas de recuperación que brinda el programa de los doce pasos de AA.

Durante toda la semana, a partir del lunes 21, se realizarán actividades cuyo programa se presentará en la inauguración del evento en la escuela secundaria Benito Juárez.