MÉRIDA.- El sóftbol interno del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado están en su mejor momento, ya que los equipos que aspiran al campeonato comienzan a despegarse, aunque Indios del Registro Público y Materno Infantil están “agarrados de mano” en la cima con cinco triunfos.
Luego de siete jornadas, la mitad de la competencia, los equipos punteros son: Registro Público con cinco triunfos y una derrota, seguido de Materno Infantil (5-2), Centro de Salud (4-3), ISSTEY (3-3), Hospital O´Horán (3-3), Hospital Psiquiátrico (3-3) y Sedeculta (3-3).
Los coleros son: SATAM (Sindicato de Mérida) (2-4), AAFY (1-4) y Correros (1-4).
De hecho, los Indios tomaron la punta de la clasificación tras su triunfo de la semana pasada 8X2 sobre los Kakokekos, con triunfo para Manolo Herrera y derrota para Manuel Palomo.
Los Indios sentenciaron el triunfo con rally de cinco carreras en la quinta entrada, donde Ubaldo Montero destacó con doblete de dos anotaciones.
En otro juego, SATAM venció 13×2 a la Banda ISSTEY, en un partido en el que Jehú Blanco se alzó con el triunfo y la derrota recató en Mauro Concha padre.
Los sindicalizados del Ayuntamiento de Mérida anotaron cinco veces en la primera entradas y seis en la segunda para asegurar el triunfo.
En otro encuentro, Sedeculta venció 7×2 a la Agencia de Administración Fiscal.