MÉRIDA.- Una nueva propuesta artística que combina de manera original rutinas circenses, acrobacias y trucos de magia es lo que ofrece el espectáculo “Risas, malabares y magia” de Jorge Magaña Lara, mejor conocido como el payaso “Alfy”.

En el marco del Otoño Cultural 2015, la presentación tendrá una función este domingo a las 13:00 horas en el teatro “Daniel Ayala Pérez” de Mérida, por lo que se convierte en una opción de diversión para el público infantil y sus familias durante el fin de semana.

La función, que es gratuita y tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos, reúne en una misma puesta en escena los elementos típicos del circo y se desarrollará en tres actos que llevarán a los asistentes de la risa al asombro.

El festival de carcajadas iniciará con la participación del dúo de payasos “Relojito” y “Relojín”, quienes entablarán un diálogo cómico de interrupciones, así como malabares caracterizados de distintos personajes, entre ellos, Michael Jackson, un vaquero y un chico de barrio.

La rutina continuará con un divertido show musicalizado de los hermanos David y Luis Mejía Zeta, quienes emocionarán a los más pequeños con un acto de malabares de alto grado de dificultad.

Asimismo, presentarán diversos ejercicios con pelotas, aros y pinos de boliche, mientras realizan cambios de vestuario que aumentarán la dificultad de su presentación.

El programa finalizará con la intervención del joven y talentoso mago “Emm”, quien aparecerá coloridos pañuelos, palomas y otros animales que dejarán asombrado al público.

El payaso “Alfy” desempeñará el papel de presentador y contará de manera breve parte de la historia y significado de la risa, malabares y magia que servirán para resaltar la importancia de los espectáculos circenses.