MOCOCHA.- la señora María del Carmen de 71 años de edad perdió la vida a consecuencia de vómitos con sangre secuelas de cáncer de pulmón que padecía.
Se pudo averiguar que la señora es originaria de Mérida y que era acompañada por una empleada doméstica que  nada pudo hacer a consecuencia de lo que estaba sucediendo y que alrededor delas 10:30 de la mañana sucedió el lamentable suceso.

Según vecinos que se encontraban en la tienda el sagrado corazón, dijeron que la señora era la que venía conduciendo alcanzo a estacionar el vehículo un Toyota yaris color gris placas ZAW2280, en un costado de la calle 16 entre 21 y 23 y fue cuando se empezó a sentir mal y comenzó a vomitar sangre, dicen que ante esta situación la empleada doméstica salió del vehículo a pedir auxilio pero la señora seguía vomitando sangre, la empleada pidió un celular y aviso a sus familiares de Mérida.

Minutos después la señora dejo de moverse y se medió inclino, sobre su asiento y no se volvió a mover ya para cuando llego la ambulancia la checaron y la señora ya había fallecido.

La señora acababa de quitarse de su terapia en la fundación bienestar que se encuentra en Baca y era común que pase por Mococha para dirigirse a Mérida.

Al lugar de hechos llego la policía estatal 2159 y la policía municipal que acordonaron el lugar, y taparon el cuerpo de la señora con una manta.