MÉXICO.- El chocolate “bon o bon” es reconocido por gustarle a medio mundo, pero ¿qué pasaría si dentro de uno encuentras varios gusanos? Y peor aún, después de darle una mordida, quizá te aterrorice pensar que ya te comiste uno.
Pues eso fue lo que pasó a Narda Reyes, una mujer con 7 meses de gestación que se llevó el susto de su vida cuando, consumida por el antojo, compró dos de estos chocolates y en ellos halló gusanos.

La femina denunció el hecho en su perfil de Facebook, pues los chocolates le ocasionaron cólicos.

“Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan grande. De un momento a otro empecé a sentir cólicos… pensé que era parte de mi embarazo o movimientos de la bebé (ya que tengo 7 meses de embarazo) PERO NO!!!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar que era lo que había comido (2 BON O BON), uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comerlo”. Y continúa:

“Cuando observé mi chocolate me di cuenta que estaba lleno de gusanos y lo más increíble fue que la fecha de vencimiento era del 29/09/2015, abrí el segundo y estaba exactamente en las mismas condiciones, el papel platino picado y el BON O BON con gusanos”.

El video de cómo los gusanos se pasean por el chocolate fue publicado en YouTube, pero la mujer además efectuó una denuncia contra Arcor ante el Indecopi luego acudir a la tienda donde los adquirió y revisar la caja de dónde los habían sacado para darse cuenta de que todos estaban llenos de insectos y telarañas.

[mom_video type=”youtube” id=”6aOWEsKz6YE”]