MOCOCHA.- La señora María del Carmen, de 71 años de edad, murió este jueves en la mañana en esta localidad, luego de vomitar sangre, debido al cáncer de pulmón que padecía y cuando volvía a Mérida, donde vivía.
La mujer alcanzó a detener su auto, comenzó a vomitar, luego se acomodó en el asiento, se ladeó y falleció; estaba acompañada de una empleada doméstica, quien nada pudo hacer.

Según vecinos que se encontraban en la tienda “El Sagrado Corazón”, la señora era la que venía conduciendo, estacionó el auto Toyota Yaris gris y con placas ZAW2280, en un costado de la calle 16 entre 21 y 23.

La ancianita empezó a sentirse mal y comenzó a vomitar sangre y la empleada doméstica salió del vehículo a pedir auxilio, pero la señora seguía vomitando sangre; la empleada pidió un celular y avisó a familiares de la ahora occisa, de Mérida.

Minutos después la señora dejó de moverse y se medió inclinó, sobre su asiento y no se volvió a mover; cuando llegó la ambulancia y la checaron y la señora ya había fallecido.

La señora acababa de quitarse de su terapia en la fundación bienestar, que se encuentra en Baca, y era común que pasara por Mocochá para dirigirse a Mérida.

Al lugar de hechos llegó la policía estatal y la policía municipal que acordonaron el lugar y taparon el cuerpo de la señora con una manta.