MÉXICO.- ¿Qué puede recordar?, ¿Quiénes son sus padres? y ¿dónde aprendió a hablar en idioma ballena?, son algunos de los enigmas que buscarán respuesta en el nuevo filme animado de Disney Pixar,Buscando a Dory.
Dory, la olvidadiza pez cirujano azul de Buscando a Nemo, se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Con más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, es el personaje individual con más Me gusta de Disney Pixar.

Por lo anterior, ahora tendrá su película, que será dirigida por Andrew Stanton, ganador del Oscar por Buscando a Nemo yWall-E, y prevé estar en los cines de Latinoamérica en junio de 2016, se informó en un comunicado.

En esta nueva aventura en el mar, Dory se reunirá con Nemo yMarlin para hallar repuestas sobre su pasado. En el camino, se encuentra con nuevos y viejos amigos, como el pulpo cascarrabias Hank, la desacertada ballena beluga Bailey y el tiburón ballena de gran corazón Destiny.

Cabe destacar que en su versión original, en inglés, Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton, serán quienes presten su voz para este largometraje animado.

EXCELSIOR.-