MÉXICO.- Dos goles de Carlos Darwin Quintero y uno más de Michael Arroyo fueron más que suficiente para que el América se impusiera con sencillez al Walter Ferretti, en la tercera fecha de la Concachampions.
En su visita a Nicaragua, las Águilas dominaron el encuentro desde el inicio y, al minuto 13, Quintero selló la primera de sus dianas, con una brillante pincelada que dejó sin oportunidad al arquero local, Denis Espinoza. El delantero del América recibió un pase filtrado elevado y, de bote pronto, pateó de derecha para clarear a Espinoza y colocar el 1-0 a favor de los de Coapa.

El segundo cayó en el minuto 27, cuando Michael Arroyo hizo efectiva una pena máxima, al cobrar con potencia casi al centro del arco rival. Desde ese momento, el América continuó el partido con más tranquilidad, aunque antes del descanso recibieron un golpe del Ferretti. Bernardo Laureiro puso el 1-2 al 41′, tras una gran jugada dentro del área americanista.

Sin embargo, dos minutos después, Quintero consiguió su doblete con un fuerte disparo cruzado que puso las cifras definitivas del partido, pues la segunda mitad vio a un Ferretti sin idea para ofender y al América con mucha tranquilidad para llevarse el partido.