MÉRIDA.- Este jueves, en sesión ordinaria de Cabildo, se aprobarán las comisiones edilicias en el Ayuntamiento de Mérida, informó el regidor panista Arturo Sabido Góngora.

El edil informó que este jueves, a la 1:30 p.m., se aprobarán las propuestas para formar los cuerpos colegiados auxiliares, de los cuales él formará parte en cuatro permanentes.

Estuvimos analizando de acuerdo a perfiles y como soy contador estaré en las comisiones de Presupuesto, Rendición de Cuentas, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.

Son comisiones donde considero me desenvolveré con facilidad, incluso actualmente estudio una nueva licenciatura en Educación, de modo que cumpliré con las necesidades del municipio desde las comisiones, precisó.

El concejal panista agregó que posee experiencia tanto en la iniciativa privada como en la administración pública, ya que antes laboró en el DIF estatal.

Por último, con respecto a la reciente creación de la Unidad de Desarrollo Sustentable en el Ayuntamiento de Mérida afirmó que es importante fomentar la educación ambiental “ahora lo podemos hacer antes que la problemática ecológica nos rebase”.