MÉRIDA.- Tras la derrota del sábado pasado ante Alebrijes de Oaxaca, los jugadores y cuerpo técnico de Venados FC Yucatán se concentraron para enfrentar a Potros de Hierro del Atlante, en la apertura de la tercera llave del Torneo de Copa MX, este martes a las 19:00 horas, en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
Juan Carlos Chávez, entrenador de los astados, sabe que necesita ganar a como dé lugar y, con una combinación de resultados entre Cruz Azul y Pachuca los ciervos, pueden aspirar a seguir con vida en la siguiente fase del torneo.

La llave ante los atlantistas es importante para el cuadro ciervo, pues si ganan sus dos encuentros y el “punto extra”, con una derrota del Cruz Azul ante Pachuca pueden amarrar su calificación directa a la siguiente fase, y no requerir ser uno de los dos mejores terceros lugares del torneo.

Actualmente, Cruz Azul (10 puntos) manda en este sector, y un triunfo ante Pachuca en la “ida” lo pondrá en la siguiente ronda. Por su parte, Tuzos (cinco unidades) requiere vencer a La Máquina en los dos enfrentamientos, y esperar a que Atlante (cinco puntos) y Venados (cinco puntos) no sumen más de cinco unidades, respectivamente, para así acceder al primer lugar.

Para este partido se puede ver en la delantera al uruguayo Adrián Luna, quien estará haciendo mancuerna con el yucateco Freddy Martín, mientras que en la portería sería cubierta el argentino Luis Ojeda en lugar de Odín Patiño, además de algunos cambios en la media cancha.

El central para este encuentro será Christian Ramírez, quien será asistido por Mayte Chávez y Sebastián Fajardo, y el cuarto árbitro será Jesús Bisguerra.