CAMPECHE.- Con la promesa de trabajar para todos los campechanos de tiempo completo, y la alegría de realizar su sueño de hace 23 años, Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta este medio día como Gobernador Constitucional de Campeche, relevando al también priista Fernando Ortega Bernés.

Ante miles de priistas de todo el estado y en presencia del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, así como el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el mandatario del estado de Chiapas, Manuel Velasco; la diputada federal Ivonne Ortega, Moreno Cárdenas ofreció a los campechanos dar todo de sí, trabajar con todo y para todos.

“Desde hoy inicia una nueva era de modernidad, transformación y eficacia, lo cual hará que nuestro estado crezca a lo grande y tengamos el Campeche que todos queremos”, afirmó.

Teniendo como testigo a ex gobernadores de Campeche, Moreno Cárdenas, aseguró que Campeche tiene todo para ser un estado de primer mundo, por ello,  ahora es el momento de encabezar la transformación del estado, y con el apoyo de todos los campechanos se logrará, pues el querer y poder es ahora.

Reiteró que a partir de este 15 de septiembre Campeche tendrá un gobierno que sepa escuchar, cercano al pueblo, al que lo caracterizará la buena aplicación de la Ley, una excelente política y el dialogó.

El nuevo gobernador sostuvo que para su administración los municipios serán de gran importancia, por lo que los Ayuntamientos tendrán todo el respaldo político y económico del gobierno del estado, ya que una prioridad será cumplirle a Campeche para que el estado se transforme.

Hoy de frente a los campechanos les digo: Que llegó el momento de cumplirle a Campeche, nuestra prioridad será crecer, porque el estado y sus habitantes no pueden vivir en altibajos, de ahí que tenemos que sacar el valor para defender nuestra armonía y defender lo que es nuestro.

Alejandro Moreno puntualizó que no tiene la menor duda de que su estado despertará, se levantará y crecerá conquistando las metas más grandes, lo que lo hará un Campeche triunfador y que enorgullecerá a todos y cada uno de los campechanos.

“Campeche triunfará y nos llenará de orgullo a todos, y durante los próximos años trabajaremos para los niños y jóvenes, para hacer buenos profesionistas, además de que vigilaremos de que cada peso será bien invertido a favor de los campechanos, pues el único exceso será el trabajo”, subrayó.