MÉXICO.- Carmen Salinas respondió a sus detractores que con una iniciativa en change.org buscan quitarle la diputación federal.
De acuerdo con el diario 24 Horas, la actriz y legisladora priista publicó un video donde mandó un mensaje a los más de 60 mil partidarios del documento.

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, declaró Salinas Lozano, de acuerdo con el diario.

Además, la diputada de 81 años de edad cerró su cuenta de Twitter ante los constantes ataques de usuarios que le reprochan su falta de experiencia política.

La polémica por el cargo que desempeña Carmen Salinas volvió a concentrar atención de medios y ciudadanos luego de que se divulgara una fotografía donde la priista aparecía, aparentemente, dormida en la primera sesión ordinaria de la Legislatura LXIII.

Sin embargo, la actriz respondió a esa acusación con un video donde asegura que no se durmió y que tiene como “testigos” a compañeros diputados.
SDP NOTICIAS.-