MONCLOVA- Lo que parecía poco probable en Monclova ha sucedido esta noche y el tercer juego de la Serie del Rey entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova fue suspendido al término de la parte alta de la tercera entrada, debido a una fuerte lluvia que se presentó en el Estadio Monclova.

Es el segundo día consecutivo que llueve en esta ciudad norteña, una situación climática rara en esta región de México, en la que las lluvias son escasas.

Este sábado se reanudará la acción, a las 13:00 horas, con la misma situación que prevalecía en la pizarra al momento de la suspensión: Acereros con ventaja de dos carreras a cero y por batear en la conclusión del tercer rollo.

Los Acereros tomaron el comando del juego en la parte baja de la segunda entrada con jonrón de línea por el izquierdo de Hernando Arredondo con el que se llevó por delante a José Amador, ante los disparos del abridor de los felinos, Daniel Cabrera.

Por los de casa abrió el estadounidense Josh Lowey, quien al momento de la suspensión había lanzado tres entradas con un hit permitido sin carrera, había otorgado dos bases por bolas y ponchado a dos enemigos.

Los Tigres tienen ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol de 2-0, pero la afición  local tiene esperanzas de revertir la serie e hizo un lleno de más de nueve mil personas en el estadio Monclova, también conocido como el “Horno más grande México