MÉRIDA.- El próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre se realizará la “Expo Tu Boda Real 2015″, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se sorteará entre los asistentes una boda completa con un valor de $200 mil aproximadamente.
El organizador de este evento, Antonio Espinosa Canto, manifestó que va a ver un gran regalo para todos los asistentes, “vamos a obsequiar el sábado a las 2 de la tarde una boda, tiene un monto aproximado de $200 mil, que incluye la música, una noche en el hotel Rosas and Chocolate, video y pastel, mediante un registro que se hace en internet en el sitio expobodareal.com”.

En el evento participarán aproximadamente 50 expositores y comenzará a las 11 de la mañana para culminar a las 8 de la noche.

En “Expo Tu Boda Real 2015” intervendrán Maury Cervera & Alexei Bridal al igual que Rubén Parra, reconocidos diseñadores y maquillista; también habrá una mesa panel para novias que deseen conocer las últimas tendencias en maquillaje, así como pasarelas sábado y domingo.

Ahí mismo se podrá apartar el viaje de luna de miel, escoger banqueteras y la música que ambientará esta importante ceremonia que marca a las parejas el resto de su vida.

La entrada ambos días a la “Expo Tu Boda Real 2015” es gratuita.