CAMPECHE.- A cuatro días de que se realice el tradicional Grito de Independencia, presidido a partir de este año por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, se dio a conocer el programa para la noche mexicana del 15 de septiembre y el desfile del 16 de septiembre.
El programa inicia a las 20.30 horas, con el festival artístico con la actuación de “Margarita la Diosa de la Cumbia”; a las 22.00 horas, será el protocolo de la Ceremonia de la Independencia.

A las 22.30 horas, el Gobernador Constitucional del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, procederá a vitorear a los héroes de la Independencia; a las 22.35 horas, se procederá al espectáculo de juegos pirotécnicos y espectáculo del video maping, que se realizará sobre el Palacio de Gobierno.

A las 23:00 horas, transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia Nacional, presidida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; y a las 23:15 horas, continúa el festival artístico con la actuación de “La Banda El Recodo”.

El miércoles 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile, que inicia a las nueve de la mañana en el Asta Bandera, y concluye en el Obelisco de los Marinos, el cual será encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y escuelas.
Campeche.com.mx