MÉRIDA.- El 45 aniversario del Club de Golf Yucatán “La Ceiba” se festejará con el tradicional torneo de golf y tenis, que se celebrará del 21 al 27 de septiembre, informó en rueda de prensa el gerente Jorge Esteban Abud.

“El objetivo es apapachar a nuestros socios. Más que una competencia queremos que sea una convivencia deportiva donde los jugadores puedan conocer a los demás concursantes y seguir haciendo de este torneo una tradición”, indicó.

Con más de cuatro décadas de la organización, el club “La Ceiba” está lleno de historias, ya que fue el primer grupo en el sureste mexicano, inaugurado el 16 de septiembre de 1970.

A este certamen acudirán 150 tenistas y 120 golfistas de la zona sureste como Campeche, Villahermosa, Cancún, Ciudad del Carmen y Mérida.

El torneo arrancará con el tenis dentro de la rama femenil que se jugará por la mañana en los grupos A, B y C; mientras que por la tarde estarán los varoniles con A, B y C.

Los días 23 y 24 iniciará el golf con la categoría femenil y los varoniles jugaran el 26 y 27 del presente.

El jugador que logre un Hole in One (hoyo en uno) en el hoyo número 12 se ganará un automóvil y quien atine al 17, un carrito de golf