MÉRIDA.- En sencillo acto se realizó la entrega formal de la dirigencia estatal por parte de Hugo Sánchez Camargo  a Raúl Paz Alonzo nuevo presidente estatal por el período  2015-2018.

La entrega de recepción  incluyo  la firma de un acta  en donde se hace entrega  de los bienes  muebles  e inmuebles  así como de informes área por área.

En el acto protocolar estuvieron  presentes los integrantes de la planilla de Raúl Paz quienes conformarán  el nuevo Comité Estatal: Miguel Rodríguez Baqueiro, Nelly Rendón Ojeda, Lucio Balam Herrera, Cynthia Valladares Cohuo, Cruz Jiménez Nah, Goretti Azcorra Cámara, Moisés  Rodríguez Briceño  y Rodolfo González Crespo.

Hugo Sánchez Camargo, presidente saliente auguró  mucho éxito a la dirigencia entrante y reitero que contarán  con su apoyo como ex dirigente y como militante, de igual modo señaló que es un orgullo culminar procesos democráticos  que dejan claro  que el PAN es un partido capaz de debatir sus divergencias y resolver asuntos por la vía democrática. Sánchez Camargo agradeció  a los militantes el respaldo y  soporte para poder desarrollar las tareas de la dirigencia.

Raúl Paz Alonzo agradeció a la  militancia y adelantó  que en los próximos días se estarán estableciendo y organizando las nuevas tareas del comité  estatal y que en breve estará regresando al interior del estado para trabajar de cerca con los militantes en la estructura y la organización del PAN Estatal.