MÉRIDA.- Por tercera ocasión consecutiva el imitador yucateco Pierre David participará como concursante en el programa “Parodiando. Noches de Traje”, que se transmite los domingos en la noche en el Canal de las Estrellas.

Pierre David, quien fue Rey del Carnaval de Mérida en 2013, forma parte del equipo comandado por Facundo y Luisito Rey, uno de los tres grupos de “parodiadores” que buscará ganar en esta emisión.

A diferencia de las dos primeras temporadas, ahora serán tres equipos -no dos- los que buscarán triunfar; los dos grupos están liderados por Jaitovich y “el norteño”, y por Mauricio Castillo y Jesús Guzmán.

Además, las agrupaciones incluyen participantes nuevos y otros ya conocidos, como el yucateco.

Pierre David tuvo una destaca participación en las dos primeras temporadas del reality show, incluso llegó a ser finalista, lo que le permitió vender fechas de su show en toda la República Mexicana.

En Yucatán se ha presentado en muchos centros de espectáculos, inclusive, ha participado en el Palenque de Xmatkuil. Ahora viene dispuesto a ganar en esta nueva edición de “Parodiando”.