MÉRIDA.- El director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, informó que este 12 de septiembre se llevará a cabo un programa especial de la tradicional “Noche Mexicana” que se realiza cada sábado en el remate de Paseo de Montejo en el marco de los 18 años de inicio.

“ La noche Mexicana es uno de nuestros puntos culminantes, son 18 años ininterrumpidos que cumple este sábado, a parte de que es un espectáculo largo, empieza a las 8 de la noche y termina a las 12, los ballets del Ayuntamiento van a presentar sones de diferentes partes del país, habrá mariachi y un grupo de música en vivo”, detalló.

Berlín Villafaña señaló que habrá cambios para mejorar este programa de gran éxito, ya que acude no solo turismo nacional sino también internacional ante las estampas de baile de diversas partes de la República y artistas locales que se presentan.

“La Noche Mexicana tiene entre sus objetivos mejorar permanentemente; tenemos que cambiar la escenografía, el programa artístico e irnos renovando para tener aún más atractivo”, dijo.

El director de Cultura invitó a todos los yucatecos a celebrar este fin de semana la edición especial de la “Noche Méxicana”, donde estará presente el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal.