MÉXICO.- El vocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’, Jorge Medina, quería compartir su lado patriótico y terminó siendo la burla de los tuiteros, y es que además de invitar a sus seguidores a darse cita el próximo 15 de septiembre en el Zócalo capitalino para ‘dar el Grito de Independencia’, se le ocurrió escribir: “Don Miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria (sic)”.
La ola de burlas, críticas y memes no se hicieron esperar; sin embargo, y a diferencia de Pepillo Origel, no eliminó su tuit y hasta respondió: “Jamas borraré un ‘twit’, los errores son cruciales para aprender más. El primer acuerdo de 4 es: ‘no te lo tomes personal’. Aplica. Bendiciones!! (sic)”.

Lo que pudo haber quedado en un resbalón, tomó fuerza, luego de que contrario a su frase, se lo tomó personal y empezó a tuitear información en donde asegura que siempre sí tenía razón, ya que -según él- Miguel Hidalgo y Costilla no nació en Guanajuato, o que el cura se consideraba español, entre otros datos.

Incluso aconsejó a sus ‘letrados’ opositores que investiguen la ‘Constitución de Cádiz’ y el libro ‘La Sociedad Política Indiana’.

‘La Arrolladora Banda El Limón’ confirmó su participación para el grito de Independendia en el Zócalo de la ciudad de México, el próximo 15 de septiembre.
Tv Notas.-